logo tecnesio claro

Tecnesio.com

Sobre mi

Diseñador web freelance

Un poco de música, un buen chocolate caliente y una silla gamer es lo que necesito para construir una excelente página web. Este arte me apasiona de una forma inexplicable; la combinación de los colores, estructuras y gráficos es lo que me llama la atención pero lo genial es cuando al final veo todo el trabajo realizado y que ese trabajo le está ayudando a la persona que me lo solicita.

Diseño con WordPress

Un amigo me mostró esta tecnología y desde que vi lo versátil y útil que es para el cliente, la uso en el 100% de mis proyectos web.

Desde los 18 años comencé a introducirme en el mundo del diseño web acumulando 7 años de experiencia hasta hoy en día mis 25 años de edad. Pero no todo fué diseño web en mi vida. Me interesa muchísimo la astrofísica, mecánica cuántica, geofísica y todas esas cosas que puedan resultar “chino” para muchas personas. 

Pero este arte el cual yo llamo de forma  coloquial: “Pintar y dar forma a una idea en internet” (diseño web) es lo que me apasiona; tanto como Messi al fútbol, Jordan al basketball o Picasso a la pintura.

¿Cuál es mi metodología de trabajo?

Mi proceso de trabajo se enfoca en 4 puntos importantes el cual se resumen a continuación:

¿Qué Software uso?

Estos software son los que normalmente uso en la creación cada proyecto, obviamente cada proyecto es distinto por lo que en algún momento usaría un software u otro.

Preguntas frecuentes

Preguntas que normalmente me hacen

¡Si! Es el punto más importante de esta lista ya que muchos profesionales trabajan en base a estructuras de programación complejas, en cambio yo trabajo en base a Software 100% autoadministrables, es decir, que tu sin conocimientos de programación puedes editar, eliminar o agregar cualquier imagen, texto o estructura en tu sitio web una vez entregado. 

En estos momentos mis precios comienzan desde los 500($/€) y van hasta los 3.500($/€) esto depende drásticamente de las necesidades, funcionalidad, complejidad y magnitud de cada proyecto.

¡Tu! Yo no soy dueño de nada, cuando diseño el sitio web y entrego el proyecto te entrego acceso de administrador y puedes cambiar la contraseña cuando tu quieras y tienes y derechos de tu página web al 100%

Todo depende de la magnitud y complejidad de cada proyecto, pero en promedio demoro 3 semanas en terminar una web informativa sencilla.

Actualmente trabajo con 4 formas de pago dependiendo de la moneda de pago.

Para pagos en dólares, euros o libras uso Payoneer, PayPal, Wise o pagos mediante tarjeta de débito/crédito vía Stripe.

Las monedas que acepto son todas las monedas que aceptan estos procesadores de pago.

¡Si! Desde el momento en que te envío el presupuesto y aceptas trabajar conmigo, te envío un contrato que debemos firmar el cuál se específica un punto muy importante y es  que te ofrezco 1 mes de garantía una vez entregado tu sitio web.

error: Este contenido está protegido
Abrir chat
Hola, soy Gabriel 👋
¿En qué puedo ayudarte?